Calendario de eventos

Debate ciudadano Europa y la Salud: una nueva era | Valencia, La Nau UV, 27 octubre 2021, 16.30-19 h. 
Miércoles 27 Octubre 2021
Accesos : 22
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Generalitat ha organizado el debate 'Europa y la salud: una nueva era', en el que la ciudadanía de la Comunitat Valenciana y de cualquier país de la Unión Europea puede participar, compartir y proponer ideas. El evento, que se enmarca en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, se ha organizado conjuntamente por Europe Direct Comunitat Valenciana y la Universitat de València y se celebrará el próximo 27 octubre, entre las 16:30 y las 19.00 horas, en Centro Cultural La Nau de la Universitat de València. Se trata de una jornada presencial, en la que la voz principal recaerá en los ciudadanos y ciudadanas participantes a través de debates en mesas redondas reducidas. Para poder participar, los interesados deben inscribirse en el enlace final. Las conclusiones a las que se llegue en estos eventos se plasmarán en la plataforma digital europea creada para la Conferencia y además se tendrán en cuenta en el proceso de reflexión sobre las prioridades de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea en 2023, al formar parte del marco español de consultas ciudadanas sobre el futuro de Europa.

El debate contará con la presencia y la participación de Isabel de la Mata, consejera principal la dirección general de Salud de la Comisión Europea y el profesor José María Martín Moreno, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universitat de València. Al finalizar la jornada, los participantes se reunirán en mesas reducidas con el fin de debatir y presentar sus propuestas. Por último, el acto concluirá con la puesta en común de las ideas aportadas por la ciudadanía.

Localización La Nau. Centre Cultural de la Universitat de València

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadistica y para mejorar su navegación