BannerEs tu espacio específico en el que puedes entrar y debatir sobre las políticas de la UE que nos afectan a todos. Tu opinión es una parte esencial de nuestro proceso de elaboración de políticas. Todas las voces son importantes y estamos deseando escuchar la tuya. Gracias a la traducción en tiempo real, puedes participar en cualquiera de las 24 lenguas oficiales de la UE e interactuar con tus conciudadanos. ¡Construyamos juntos Europa!

Un objetivo clave de la Comisión Europea es que los ciudadanos participen en mayor medida en sus procesos democráticos y en la elaboración de sus políticas. En este sentido, la Comisión ha creado paneles europeos de ciudadanos como herramienta habitual en la vida democrática de la UE.

Cada Panel europeos de ciudadanos reúne a 150 ciudadanos procedentes de los 27 Estados miembros de la UE y seleccionados de manera aleatoria, para reflejar la diversidad de Europa y las generaciones jóvenes. Los paneles formulan recomendaciones sobre políticas clave que nos afectan a todos. Mantente al tanto de los últimos avances sobre los paneles actuales y futuros.

https://citizens.ec.europa.eu/index_es

Visto 53 veces
Valora este artículo

Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Asunto C-715/20 (X (Omisión de causas de resolución)) de 20 de febrero de 2023
Procedimiento prejudicial — Política social — Directiva 1999/70/CE — Acuerdo Marco de la CES, la UNICE y el CEEP sobre el trabajo de duración determinada — Cláusula 4 — Principio de no discriminación — Diferencia de trato en caso de despido — Resolución de un contrato de trabajo de duración determinada — Inexistencia de obligación de indicar las causas de la resolución — Control jurisdiccional — Artículo 47 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea
En el asunto C‑715/20, que tiene por objeto una petición de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 267 TFUE, por el Sąd Rejonowy dla Krakowa-Nowej Huty w Krakowie (Tribunal de Distrito de Cracovia-Nowa Huta, Polonia), mediante resolución de 11 de diciembre de 2020, recibida en el Tribunal de Justicia el 18 de diciembre de 2020, en el procedimiento entre K. L. y X sp. z o.o. (Curia, 20.02.2024)

Visto 56 veces
Valora este artículo

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadistica y para mejorar su navegación